Vuelta al cole: los lápices de colores Noris®Colour de Staedtler (+ sorteo)

¿Qué sería la vuelta al cole sin el material escolar? Pues hoy quiero enseñaros nuestros lápices de colores Noris®Colour de Staedtler. Antes de las vacaciones, tuve la suerte de asistir al evento que la marca organizó en Barcelona junto con otras madres blogueras para enseñarnos este producto tan chulo. Y este verano hemos estado probándolos. En casa, pintamos mucho. Me gusta sentarme junto a mi hija, cada una con una hoja en blanco, y dejar volar nuestra imaginación. Siempre acabamos haciendo dibujos conjuntos, y me parece un momento precioso y único que comparto con Lucía.

vuelta-al-cole-staedtler-21

vuelta-al-cole-staedtler-5

Para mi, Staedtler es la marca de toda la vida de lápices de colores, los mismos que yo utilizaba de pequeña. Y me encanta que Lucía los utilice también. De hecho su diseño no ha variado mucho con los años. Su forma hexagonal y sus ya casi corporativas barras hacen de ellos un producto con historia.

vuelta-al-cole-staedtler-7

vuelta-al-cole-staedtler-22

La novedad de estos lápices es que están fabricados con Wopex, un material ecológico (sigue estrictos criterios de moderación en la utilización de materias primas) que incluye: una mina de color o grafito que no se rompe, un cuerpo de madera y plástico y una cobertura especial para cada color. Son muy suaves al tacto (a mi me recuerdan al plastificado aterciopelado de algunas tarjetas de visita) y antideslizantes.

vuelta-al-cole-staedtler-12

Su mina se desliza muy suavemente por el papel. Y son muy cómodos de utilizar porque son un poco más pesados de lo habitual.

vuelta-al-cole-staedtler-13

vuelta-al-cole-staedtler-2

vuelta-al-cole-staedtler-11

Como he dicho, la mina es muy resistente y los colores son intensos. Eso es esencial ahora que Lucía está aprendiendo a figurar y a escribir su nombre.

vuelta-al-cole-staedtler-20

vuelta-al-cole-staedtler-10

En definitiva, los lápices de colores Noris®Color de Satedtler son ideales para niños pequeños y mayores.

Y han sido una pieza importante de nuestro verano slow madre e hija, compartiendo momentos y actividades juntas. Y ahora que empieza la vuelta al cole, acompañarán a Lucía en este nuevo curso escolar.

vuelta-al-cole-staedtler-19

vuelta-al-cole-staedtler-18

vuelta-al-cole-staedtler-1

El sorteo!

No me olvido del sorteo. Staedtler me ha cedido 5 packs de 12 lápices para sortear entre todos vosotros. Si queréis ganar uno sólo tenéis que dejar un comentario en este post (podéis contarme vuestras experiencias pintando con vuestros hijos si os apetece) y darle like a mi página de Facebook. Tenéis hasta el día 10 de septiembre para participar.

 

 

vuelta-al-cole-staedtler-8

¿Pintamos?

 

 

Post patrocinado

 

 

40 Comments

  • Alicia Grande
    1 septiembre, 2015
    reply

    Me encanta esta marca 🙂 , en casa nos lo pasamos muy bien pintando, al que más le gusta es a mi hijo mayor (5 añitos) que dice que de mayor quiere ser pintor, así que a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo.

  • Andrea
    1 septiembre, 2015
    reply

    De momento para mi peque de tres años y ¡a ver si le llegan al de uno cuando empiece a pintar!
    Saludos

  • Mónica
    1 septiembre, 2015
    reply

    Un sorteo genial!!!! Me vendría estupendo para el comienzo de cole. Es una muy buena marca, de esas de toda la vida que no defraudan.
    Un saludo!

  • Doli
    1 septiembre, 2015
    reply

    Tengo dos niños , los cuales pintan muchooo!! Nos ncantararia poder probarlos.

  • 1 septiembre, 2015
    reply

    Hola Marta! Me vendrían genial porque le estoy preparando a mi niña su rinconcito de juegos en el que habrá mesa, papel y todo lo que necesite para que dé rienda suelta a su imaginación, que a poco que herede por mi pasión por el dibujo los va a usar muchísimo!!! Un abrazo fuerte!!

  • Maria
    1 septiembre, 2015
    reply

    Qué chulo!!! En casa nos encanta pintar!!! Es con lo único que se entretienen mis peques!!
    A ver si hay suerte!!!
    Gracias por el sorteo!! 😉

  • 1 septiembre, 2015
    reply

    Siempre compro lapices y pinturas Staedtler, son las de mejor calidad. Mi hijo es más de dibujar que de colorear, así que él hace el dibujo y luego lo de colorear pide ayuda, ¡sobre todo para los fondos! Saludos

  • 1 septiembre, 2015
    reply

    Los lápices de madera molan, siempre nos han gustado, a mi de peque no me “dejaban” sacarle punta a las ceras, y cuando empecé a usar los de madera, me sentía “inmortal” sacapuntas en mano!!
    Ahora con 3 enanos que gastan de media 20 folios al día haciendo dibujos, todos los lápices son pocos

  • albafarah
    1 septiembre, 2015
    reply

    Yo también usaba esta marca cuando era peque y los seguimos usando porque nos encanta dibujar juntos… Me encanta poner color a la imaginación así que participo a ver si con La vuelta al cole estrenamos lápices!

  • Sílvia
    1 septiembre, 2015
    reply

    Nuestra marca de siempre!!!

  • Juan Pedro
    1 septiembre, 2015
    reply

    A mis hijos les gusta mucho pintar, si me descuido me dejan sin papel, siempre les dejo un montón de hojas para “reciclar” de las que están escritas solo por una cara para que pinten por la otra, y casi no me da tiempo a reponerlas 🙂

  • Eva
    1 septiembre, 2015
    reply

    A nosotras nos encanta pintar Mandalas ! Gracias por el sorteo 🙂

  • 1 septiembre, 2015
    reply

    Gracias Marta y Lucía por vuestros comentarios. Las fotos son magníficas!!!. Esperamos que disfrutarais del taller de cómic con Noris Colour.

  • Nerea
    1 septiembre, 2015
    reply

    Bonitas fotos !!! Y que recuerdos esos lápices !!! Yo también los utilizaba de peque !!! Me irían súper para la vuelta al cole de mi hija
    Un beso marta

  • 1 septiembre, 2015
    reply

    Me encantan las pinturas de madera de esta marca. Son las que compro siempre para mi y para mis hijos. Cuántas tardes de invierno me han solucionado los dibujos!!!

  • barbara llana
    1 septiembre, 2015
    reply

    estoy totalmente de acuerdo contigo para mi es la mejor marca con diferencia es la que usamos para mi peque tanto en casa como en el cole le encanta dibujar y pintar es como mas se entretiene, cuando vamos de viaje siempre se lleva sus colores, libretas etc…. y desde el año pasado va a clases de dibujo y me ha dicho la profe que disfruta dibujando y pintando cosa que yo ya sabia por lo que comento anteriormente y ademas se le da genial

  • Núria
    1 septiembre, 2015
    reply

    nos encanta colorear, tenemos toda una caja llena de colores, pero seguro que necesitaremos mas! 😉

  • María
    1 septiembre, 2015
    reply

    Soy profe y la verdad es que las pinturas las uso toooodos los días, no solo para mi, sino también para dejárselas a aquellas alumnos más despistadillos o que les desaparecen sus cositas porque se las llevó algún duendecillo por la noche. Sería una manera genial de empezar las clases con nuevo material ^^

  • Olatz
    1 septiembre, 2015
    reply

    Me encanta pintar con él. A él también, pero a veces aunque él se aburra yo sigo pintando. Mi apuntes de la uni están pintados, para estudiar pintaba y subrayaba con diferentes colores. Eso si, la pinturas siempre de madera.

  • 1 septiembre, 2015
    reply

    Mi hija mayor es aún pequeñita, tan solo tiene 3 Anitos pero adora pintar. Si la dejáramos las paredes serían su lienzo. Me encanta el sorteo.

    Besos.

  • Belen R.
    1 septiembre, 2015
    reply

    Mi peque con 22 meses es un gran pintor. Tiene una caja con rotus, otra con pinturas tipo plastidecor, y ahora estamos experimentando con pintura de dedos, y le encanta!! Nos faltan los lapices de colores 😉 muy buen post!!

  • Mallirubi
    1 septiembre, 2015
    reply

    Estupendo, a mis peques les chifla colorear, así que nos apuntamos 😉

  • 1 septiembre, 2015
    reply

    participo! que recuerdos me traen estos lápices!

  • Cristina Cortina
    1 septiembre, 2015
    reply

    Que buena pinta tienen, a los míos les encanta pintar pero es verdad que algunos lápices casi no se notan cuando dibujan ellos, habrá que probar estos

  • Vanessa
    2 septiembre, 2015
    reply

    una marca d toda la vida, sí señor! Me trae muchos recuerdos y mi peque les daría muy buen uso;) gracias!

  • Isa
    2 septiembre, 2015
    reply

    Qué recuerdos me trae la marca…me vendrían genial para mi sobrina. Muchas gracias por el sorteo.

  • Joana Grande
    2 septiembre, 2015
    reply

    A mi hija le encanta pintar, sobre todo paredes, muebles, suelo…en cuanto me descuido ya me ha hecho algun garabato, pero con esacarita se lo perdono todo. Gracias por el sorteo

  • Magda
    2 septiembre, 2015
    reply

    Me encanta ver pintar a mi hija…ver todos los lápices de colores alineados y con las puntas afiladas y listos para crear un maravilloso mundo en el que el cielo es rojo , y mamá y papá son igual de altos que un árbol. Me encanta la marca staedler, por cierto. Gracias por el sorteo, Marta.

  • agustin aguerri
    4 septiembre, 2015
    reply

    a mi hija le encanta pintar y pasa horas en la cocina entre rotus y pinturas de cera y madera, le encantaría ganar

  • 4 septiembre, 2015
    reply

    Me encantan los colores staedtler, son más intensos que otros
    Aquí fundimos cajas de colores a ritmo vertiginoso, lo mejor es que las ganas de pintar de los peques se nos contagian ¿a que sí?

  • Daniel.
    4 septiembre, 2015
    reply

    me vendrían genial porque estamos siempre reponiendo colores, jeje

  • Maribel
    4 septiembre, 2015
    reply

    Perfecto para mi hija de 5. Le encanta pintar. A ver si tenemos suerte : )

  • Irene Cid
    4 septiembre, 2015
    reply

    Mi hijo tiene 4 años y ya desde que puede coger un lápiz le encanta pintar, le da igual que sea lapicero de color, cera, pincel… creo que me ha salido un Velazquez jjjj

  • susana a.
    5 septiembre, 2015
    reply

    a mi hija le encanta pintar, es su mayor afición y pasa muuuchas horas pintando en su mesita

  • Marta
    8 septiembre, 2015
    reply

    en casa estamos siemrpe comprando materiales de dibujo y pintura asi que me vendría genial ganar, jeje

  • Monica Gonzalez
    8 septiembre, 2015
    reply

    una marca de toda la vida, yo la usaba mucho de pequeña, me encantaba pintar. Ahora mi niño está empezandoa hacer sus pinitos con las pinturas, está hecho todo un artista

  • Natalia Cuello
    8 septiembre, 2015
    reply

    Me encanta esta marca por la calidad de sus lápices y porque con ellos no nos cansamos de pintar y pintar

  • noelia
    8 septiembre, 2015
    reply

    Me encanta esta marca, de las de toda la vida! Pasan los años y con la misma calidad de siempre

  • MArina Aguerri
    8 septiembre, 2015
    reply

    recuerdo de siempre los lápices amarillos y negros que duran muchíiisimo y cuya variedad va aumentndo y vamos conociendo con los peques.
    Es una maraca de calidad

  • 10 septiembre, 2015
    reply

    Eyysss yo quiero!!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies