Diseño Gráfico Ilustración Productos para niños

¡Sorteo! Somos 5000 en Facebook y lo celebramos con Suavinex

Nunca pensé que llegaría a tener 5000 fans en mi página de Facebook. Lo he dicho varias veces ya, pero yo empecé con esto sin saber por qué. Porque tenía ganas de desahogarme, porque me sentía sola en esto de la maternidad y porque me gustaba. Recuerdo el día que llegué a 100 seguidores, a 500, a 1000. Pero desde entonces, las cosas han avanzado rápidamente. Y no deja de sorprenderme el poder de las redes sociales. Por eso, me gustaría celebrarlo con vosotros con un sorteo.

Sorteo con Suavinex

Sorteo con Suavinex

También he contado en varias ocasiones que una de las marcas de referencia para mi en puericultura en cuanto a calidad y diseño es Suavinex. Desde que me quedé embarazada, eran unos de mis productos favoritos. Diseños frescos, modernos y una calidad excepcional son su bandera. No podía elegir un producto más bonito para el sorteo! Así que el premio es un lote de biberón de vidrio, chupete y broche de su colección Meaningful Life. Hay 6 lotes, uno por cada modelo.

La colección meaningful life de suavinex

La colección se basa en composiciones tipográficas y colores básicos. Sinceramente, creo que es preciosa. Además los biberones son de vidrio, lo que supone la vuelta a los orígenes. Ya sabéis que una de mis máximas es ‘Menos es más’ y con esta colección, es ‘mucho más’.

Mecánica del sorteo

Ahora me preguntaréis: vale, muy bonito, pero que hay que hacer para ganar uno de los seis lotes que se sortean? Bien, en primer lugar es indispensable RESIDIR EN ESPAÑA (o disponer de una dirección postal española). Y en segundo lugar, hay que seguir estos sencillos requisitos:

– Hacerse seguidor de mi página de Facebook (vamos a por los diez mil no?)

– Dejar un comentario en este post diciendo qué productos os gustaría que ofreciera en mi shop, qué es lo que más os gusta del blog, sobre qué os gustaría que escribiera o qué es lo que echáis de menos en Una Mamá Diseñadora. Busco críticas constructivas apara mejorar!

– Compartir imagen del sorteo en vuestras redes. Esto es opcional, y la podéis compartir donde queráis (facebook, instagram, twitter…), nombrándome o con el hashtag #sorteo5kumd. Repito que no es obligatorio, pero así me echáis una manita para darle difusión.

 

El sorteo lo realizaré el día 1 de Julio de 2014 por random.org y lo publicaré en el blog. Recordad rellenar bien el campo del email (que no se publica) para que pueda ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar uno de los ganadores. Si en el plazo de una semana algún ganador no contesta, entenderé que renuncia al premio y volveré a sortear el/los pack/s sin dueño.

¡Suerte!

comenta

 

You Might Also Like

  • Judith Cabezas
    18 junio, 2014 at 7:35

    aiiiix que coleccion tan y tan bonitaaa no la conociaa!!!!
    aver aver… critica constructiva…. sigo wl blog desde hace un monton, desde que lucia es un bebito vamos… y lo k mas echo de menos son los DIY:s que hacias… en plan customizar su ropita, packs de mnualidades… y coditas para acer cn los pekes, entretenidas y economicas

    • Rocío
      18 junio, 2014 at 19:04

      Hola!!! Te sigo hace poquito y me encantan tus entradas. Soy mamá de un peque se 16 meses y aunque ahora tengo poco tiempo, cuando en septiembre entré en la guarde me encantaría poder hacerle cositas yo misma. Así que apoyó todos tus DYS.
      Algún día me animaré a hacer un blog como el tuyo. 😉

  • Alba Farah
    18 junio, 2014 at 8:02

    Felicidades Marta por esos 5000 😀 muy pronto llegaremos a los 10.000 seguro!

    A mi lo que me gusta de tu blog son tus entradas cortas pero intensas jajajaja, las fotos preciosas siempre…. y lo que hecho de menos en la shop es la camiseta que quería hace tiempo de niño “vine con un blog bajo el brazo” o unas bolsitas de tela que a mi me encantan y son muy prácticas con alguna ilustración chula!

    y nada más que me encanta suavinex también!

    un beso!

  • Imma
    18 junio, 2014 at 8:06

    Hola Marta!,

    A mi también me encanta suavinex…cuando compré las primeras cosas para mi bebé me enamoré de todo, y a el le pasaba lo mismo…alguien le regaló algún chupete de otra marca y no lo quería ni ver…ahora ya es todo un hombrecito y echo de menos comprarle cositas…pero me apunto al sorteo porque en agosto vamos a tener un primito nuevo que estará encantado de tener algo tan bonito!
    Yo hace poquito que te sigo y me encanta leerte…me siento muy identificada contigo. He estado haciendo un repasito de posts antiguos y me uno a Judith, los Dy’s me apasionan y me han gustado mucho los tuyos.

    Un besito,
    Immacreativa

  • Susana Maluenda
    18 junio, 2014 at 8:16

    Hola Marta Parra cariñete, lo primero, a ver cuando nos vemos pronto quedo pendiente hace unos meses en el cumple de Vane y tenemos k quedar para ponernos al día, sigo tus indicaciones en lo del sorteo ya k como te conté en breve espero y deseo poder estar compartiendo experiencias en lo más bonito k te puede pasar en la vida.. La maternidad!! Y respecto a la crítica constructiva , tu página me encanta y la sigo como sabes, pero podrías incluir, como idea, algo sobre objetos necesarios para los bebés plegables y/o fáciles de transportar para una persona sola, pensando en mi futura maternidad como madre soltera se me ocurre k algún día tendré k ir cargada con mil cosas para k mi esperado pequeño y yo podamos salir un fin de semana o a pasar un día x ahí, un adulto solo para llevar tooooodo lo necesario para su hijo… Pues eso, cosas plegables, k tengan varias funciones y k faciliten el transporte … Cuando nos veamos te cuento pero estoy pensando en mi PFC en diseño de producto ya k en breve terminare mis estudios y pensaba tirar x esa vía para ello, me he documentado un poco sobre el tema ya y como te digo he visto muchos productos así k facilitan las cosas a los papas como pareja pero encima a una mami sola aún le son creo en mi inexperiencia más indispensables.. Así k esa es mi propuesta para tu blog ; ) k nos cuentes tu experiencia cuando ibas sola y cargada con las cosas de Lucía y nos des ideas de objetos o productos k existen en el mercado para este problema .. Mil besos princesa y felicidades x tu gran éxito , más de 5000 seguidores!!!! Eres una crack!! Muaaa y nos vemos pronto guapísima

  • Claus Mtz
    18 junio, 2014 at 8:23

    Tus ilustraciones están bien bonitas, deberias de vender historias cortas ilustradas para niños, para aprender a leer y contar 🙂 estaría genial.
    Felicidades por los 5 mil

  • Irene MoRe
    18 junio, 2014 at 9:01

    ¡¡¡Enhorabuena y muchas gracias!!!
    La colección es preciosa, como tu blog y tus ilustraciones. No se me ocurriría hacerte inguna crítica. Para tu shop ¿has hecho alguna vez tus ilustraciones en otros formatos? Por ejemplo, tazas, alfombrillas para ratones, etc.
    Besos guapa, y ahora a por los 50.000

  • marta sanchez
    18 junio, 2014 at 9:03

    A mi la verdad que me gusta mucho suavinex, tengo un biberon desde hace unos meses y estoy encantada!! 🙂

  • Agustina Noseda
    18 junio, 2014 at 9:34

    Grais Marta po compartir tantas cosas bellas con tu blog!! Me encanta la estética de todo, pero lo que más extraño son los DIY.
    Y gracias y más gracias por este sorteo… a mi hija Felicitas le encantaría tener uno de estos lotes.

  • Leticia
    18 junio, 2014 at 9:45

    Buenos días,

    Me gustaría poder encontrar complementos personalizados para los peques.

    Me gusta mucho tu blog.

    Un saludo,

    Leticia

  • Peineta-pintxos
    18 junio, 2014 at 9:58

    LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo ya sabes que muero porque en tu shop haya las láminas de familia creo que son lo más y también me gustaría que te lanzaras a hacer camisetas o bolsos….
    A mí me gusta lo que escribes y publicas!!!!

    Enhorabuenaaaaaaaaaaa

  • Marta Chincha Rabincha
    18 junio, 2014 at 11:37

    ¡Enhorabuena por esos más de 5000 fans y a por muchísimos más!
    Estarían muy chulas alguna camiseta con uno de tus diseños!!

    Mi hija va a cumplir 5 años, y ya es muy mayor y hace tiempo que dejo los bibes y chupetes pero si me tocase sería para mi sobrino o sobrina (aun no sabemos el sexo) que nacerá a finales de año.
    Un abrazo!! Lo comparto en el twitter de Chincha Rabincha!! 😉

  • Elsa Bor
    18 junio, 2014 at 11:55

    Martaaaaaa!!!! Estic embarassadaaaaaaaa!!! I seria tant guay tenir aquest pack suavinex pel meu bebecito!!
    A mi m’agrada tot del teu blog, sobre tot quan poses fotos de la Lucía!
    El que molaria son samarretes per nens/nenas ,)

    Petons

  • Andrea
    18 junio, 2014 at 13:59

    Que bien! Enhorabuena, que regalazos!
    A mi personalmente me encantan las láminas que haces, son preciosas! Y me gustaría leer más experiencias tuyas!

  • elisa
    18 junio, 2014 at 14:06

    Yo quiero uno de esos para mi futuro baby boy 🙂
    De tu blog me encanta lo que escribes, las fotos de tu nena, tus dibujos, te envidio por ser diseñadora grafica 😉
    Me gustaría ver como dicen por arriba más DIY y en la Shop más láminas variadas porque me encanta tu estilo. Ya regale la de la cocina y fue un éxito 😉
    Besotes guapa

  • Olga
    18 junio, 2014 at 15:12

    Hola!!la verdad q aunq te sigo desde hace tiempo por una amiga, si q hace poco te he ido leyendo!!!a mi me gustaria encontrar aun mas cisas de manualidades para hacer con los niños y tambien algo donde quiza pusieras actividades para hacer con los peques en diferentes ciudades, ya sea entre semana o el fin de semana!!
    Pir cierto, me encanta suavinex y me iria genial para mi bebe Enzo de 28 dias!!

  • Ana M. Meana
    18 junio, 2014 at 16:05

    Precioso!!! Lo que más me gusta de tu blog son los DIY y los diseños tan bonitos que haces. Muy muy fan!! 🙂

  • Andrea
    18 junio, 2014 at 17:29

    Me apunto!!Me gusta el blog, como cuentas tus experiencias y todos tus diseños, eres una artistaza!!por eso me gustaría más contenido sobre ello,diy sacando tu vena artistica y mejor si son para hacer con los enanos:)

  • Noelia · Anthologiedepaier
    18 junio, 2014 at 22:05

    Bonjour!
    Lo primero de todo, enhorabuena por el porrón de seguidores!
    Y lo segundo … Que sorteo mas chulo … los packs son geniales; espero que me toque alguno porque a Bichita le vendrán genial.
    Contestando a tus preguntas:
    – De la shop lo que mas me gusta con diferencia es la lámina de la ballena… es preciosa!
    – En el blog realmente no echo de menos nada, tus post son muy variados y completos; y el apoyo de las fotografías estupendo. A mi me tienes enganchada, jejeje Si te sirve, me encanta cuando haces alguno mas personal porque así te vamos conociendo un poquito mas.
    – Y acabo de compartir el sorteo en facebook y espero que se apunten muchos mas (pero que nos toque a nosotras) 😀
    Un besazo,
    Noelia

  • Mara Carbonell
    19 junio, 2014 at 0:48

    Enhorabuena por los 5000! En general me encanta el blog, lo que me gustaría es que hicieras camisetas mama-peque con algunos de tus diseños, eso sería lo más! Un besito 😉

  • tania g.g
    19 junio, 2014 at 10:54

    Felicidades guapa! Te sigo desde hace poco pero te diria que podrías incluir tus diseñs en alguna ropita para mascota, estaria bien! Un bs

  • Bego
    19 junio, 2014 at 13:55

    Enhorabuena por los 5000! Ahora a seguir creciendo!
    A mi me gustan tus láminas mucho, la de la ballena me encanta! Me gustaría que hicieras más cosas con tus diseños, bodys, tazas… A mi me encanta leer tus experiencias!

  • Manoli CarPa
    19 junio, 2014 at 23:07

    Lo siento Marta pero no tengo ninguna critica!!

    La lámina Mr Fox es mi debilidad https://www.etsy.com/es/listing/177653193/lamina-mr-fox?ref=shop_home_active_6

    Sigue así. Un besazo guapa

  • Garbancito2014
    19 junio, 2014 at 23:21

    Felicidades!! Me gusta mucho tu blog en general, hace poco que te sigo!! Me gustas las cositas de los diy

  • Flordeliss
    20 junio, 2014 at 9:38

    Me encantaaaa participo te he compartido en Facebook, pues yo pondría mas DIY 🙂 no es mucha crítica si no una petición jiji

  • julián hernández
    21 junio, 2014 at 17:06

    me gustarian packs de manualidades, lo que mas me gusta de tu web es la lámina ballena.suerte

  • isabel maria c
    22 junio, 2014 at 13:18

    Este sorteo es genial, mi peque solo quiere los chupetes y bibes de Suavinex, los demás me los escupe 🙁

    Me gustaría que hicieras tazas con frases de “buen rollito mañanero” para afrontar el día con alegría jeje

    Lo que mas me gusta de tu shop online es el Calendario 2014

    Besitos de chocolate

  • Mari Angeles Domingo
    23 junio, 2014 at 11:31

    Del blog me gusta mucho la estética, vaya, que invita a leerlo 🙂

    Y sobre todo el apartado de maternidad y crianza 🙂

  • Neli Cunell
    23 junio, 2014 at 17:50

    me gusta mucho la lámina mr fox.
    me encantaría ver en la shop online camisetas con mensajes positivos! Bss

  • cruz nieto
    23 junio, 2014 at 18:44

    De tu tienda me gustan mucho las laminas son preciosas . y del blog me gusta maternidad y crianza
    felicidades por los 5000 y gracias por el sorteo

  • Flor Rodas
    24 junio, 2014 at 0:34

    Te sigo desde hace muy poco, tu blog me encanta y lo que mas me gusta son las ideas para fiestas
    de cumpleaños, entre otras cosas..Me gustaria que escribieras mas sobre partos gemelares, que ultimamente no se que pasa pero cada vez somos mas y es muy duro compaginar el trabajo con dos niñas.En cuanto a tu tienda lo que echo de menos quizas sea alguna coleccion de cuentos que podrian personalizarse. De toos modos enhorabuena por todo lo que haces.

  • irene espejo
    24 junio, 2014 at 0:47

    Me gustan tus comentarios, son de gran ayudas y me gustaría y sean mas.participo

  • Laura Alvarez
    24 junio, 2014 at 7:23

    Tus láminas me encantan y te animo a que incluyas tus diseños en vinilos infantiles para las paredes y bolsitas para la merienda con tus diseños.
    Me gustaría saber mas sobre la creatividad, el embarazo, como piensas transmitir los valores a tus peques y si tienes pensando crear su propio material de aprendizaje!

  • beatriz
    24 junio, 2014 at 9:46

    hola!! y enhorabuena,
    a mi me encanta todo lo que escribes, y las ideas que nos puedes dar a las mamis, y lo mejor de todo es basado en una mama, no queremos escuchar tanto eso se hace asi porque lo dicen pediatras y médicos, las propias experiencias son de las que sacamos nuestras propias experiencias
    no estaría nada mal chupeteros y camisetitas papi,bebe, mami bebe iguales para nosotros o para los hermanitos aunque se lleven un poquito mas detiempo
    :=

  • Ana Isabel Fernández
    24 junio, 2014 at 10:50

    Hola! Me gustaría ver en la SHOP bolsas de tela con diseños divertidos tuyos (seguro que se te ocurre algo) :p

    Me encantan tus láminas.

  • Sara
    24 junio, 2014 at 11:00

    Hola! Yo hace poquito que te sigo, pero he estado viendo tus entradas y me encantan. Me uno a las que piden más DIY, dado que me encanta hacer cositas. Feliz día!

  • Prado Miguelez
    24 junio, 2014 at 17:33

    soy nueva fans, pero veo que tus post son cortos pero con sustancia, asi es mejor y mas reducido e intenso todo, me encantan tus laminas y las cositas divertidas que haces

  • isabel ojitos de madera
    24 junio, 2014 at 17:47

    a mi me gustaría ver en tu tienda cuentos personalizados y puzzles, no tengo ninguna crítica me gusta mucho tu trabajo.

  • barbara
    24 junio, 2014 at 18:24

    te acabo de conocer asi que no puedo opinar mucho
    me gustaria encontrar complementos personalizados para los peques

  • Patricia Esteban Blanco
    24 junio, 2014 at 19:16

    No conocía tu blog, pero lo poco que llevo visto me ha encantado. He visto que tocas temas muy variados y útiles para las mamis, y sobretodo de forma sencilla.
    Lo que mas me gusta de tu shop es el Calendario 2014.
    Podías escribir sobre trucos y demás para que las mamis ahorremos con nuestros peques, ahora que estamos en crisis jejejejejeje
    Un saludo !!!

  • ana maria ramos
    24 junio, 2014 at 20:31

    Hola! Yo te acabo de conocer, ya tienes otra seguidora másss.
    Enhorabuena por los 5000 y que sigas sumando más!!
    Por ahora lo poquito que he visto me ha gustado, y las cositas que haces monisimas.
    Veo que eres una mami manitas 🙂
    Gracias por el sorteo!

  • Noelia
    24 junio, 2014 at 21:54

    Hola! Felicidades por tu trabajo! A mi me encantaría que hablaras más de decoración infantil, sobre cómo decorar la habitación de un bebé, niño…

    Muchísimas gracias.

  • María
    24 junio, 2014 at 22:31

    Conozco tu blog hace poco, pero me ha encantado, tienes post súper interesantes, y son opiniones muy valiosas ya q vienen de una mama real. Me gustan los DIY yo pondría más de esto, e cuanto a shop, creo q está muy bien, si quisieras incluir algo más, podrías poner por ejemplo ropita como camisetas personalizables. He compartido en Facebook! Un saludo.

  • dawn
    24 junio, 2014 at 23:28

    A mi me encantaría ver tus creaciones ilustrando material de papelería (libretitas, postales…), es mi otra adicción junto con los productos de suavinex!

  • Estrella Subirada Moya
    25 junio, 2014 at 16:25

    Hola, tengo un bebé de casi tres meses y la verdad es que no conocía tu blog hasta hoy. No puedo opinar sobre lo que podrías incluir ya que por lo que he visto me parece genial lo que haces. Te iré siguiendo para poder darte una opinión la próxima vez que la pidas 🙂

  • María Hernández
    25 junio, 2014 at 16:38

    Felicidades por los seguidores y sí, ¡¡a por los 10.000!!

    Lo que más me gusta, y creo que es una buena línea para continuar, son los productos con mensajes simpáticos y positivos

    Gracias por el sorteo

  • Izaya Iglesias (Una Mamá en la Cocina)
    25 junio, 2014 at 16:42

    La verdad que hará como que tres meses que llevo viendo tu blog, a mí me gusta, así freco y natural…de la shop pondría por ejemplo esas bolsas de tela matural con algún dibu o diseño tuyo chulo,…o alguna agenda de mano pequeña para el bolso en plan “libreta para todo”,”libreta para la compra”…….”cosas para hacer con los peques”…como para escribir ideas al respecto…

    Muchos besos y gracias por hacer el sorteo

  • RAQUEL
    25 junio, 2014 at 16:53

    Hola! Hace poco que te sigo y tambien hace poco que he sido mamá de una niña! Me encantan tus post! sobretodo cando hablas de hacer cosas con los niños (cuentos, juegos, actividades que se hacen en barcelona…) tus ilustraciones son muy chulas quedarian muy bien en camisetas, baberos, toallas y cosas de bebes!
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo!!

  • SILVIA GÓMEZ LAPUENTE
    25 junio, 2014 at 18:03

    Me gusta tu blog y te sigo en Instagram. En la shop esperaba encontrar más láminas tuyas porque veo que tienes dibujos muy chulos! Enhorabuena por los 5.000

  • irene espejo
    25 junio, 2014 at 18:34

    Me gusta tu blogs y la última colección que ha sacado es la más bonita de todas.

  • Rocio Acedo Montero
    25 junio, 2014 at 18:55

    Buenas tardes!!!
    Me encanta tu blog, te sigo desde hace poquito. Yo tambien voy a ser mamá en Octubre. No conocia esta coleccion de Suavinex y me encanta!! La verdad que me encantan muchos productos de Suavinex son super originales. Participo en instagram, pero tambien te he seguido en facebook y lo he compartido! A por 10000 seguidores!! Besos guapa!

  • Alba
    25 junio, 2014 at 19:36

    Hola! Me encanta tu blog. Te sigo también en las redes sociales. Seré mami en Diciembre y tengo que decir que me encanta Suavinex y los productos que sorteas. Muchísimas gracias. Un saludo

  • Elena Riberas Pérez
    25 junio, 2014 at 23:52

    Yo voy a ser sincera, te he conocido hoy a través de la página de papas e hijos, así que no conozco mucho todavía el blog, pero prometo que mañana te leeré de cabo a rabo.
    Participoy comparto..
    En facebook:
    https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10204153766903940
    y en twitter: https://twitter.com/ElenaRiberasPre/status/481917774831173633

  • Ángela Cano
    26 junio, 2014 at 0:21

    Hola, yo añadiría mas DIY, del blog me encanta todo, creo que tenemos muchas cosas en común 😉

  • Paula Ayguadé
    26 junio, 2014 at 11:24

    ¡Hola Marta!

    Te he descubierto recientemente y he de decirte que me he quedado prendada de tus diseños, tus fotografías…en definitiva de tu estilo, ¡tienes mucho gusto!

    Soy mamá de una niña de 10 meses y también diseñadora…bueno, lo era, precisamente por ser mamá perdí mi trabajo…pero seguiremos luchando.

    Echando un vistazo a tu blog, me gustaría que hubieran más contenidos sobre DIY (soy una adicta de las manualidades y la artesanía en general)

    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo 😉

  • Ana Paniagua
    26 junio, 2014 at 11:49

    Hola!!!
    Acabo de empezar a seguir el blog. No he ido mucho hacia atrás, pero me encantan las ideas que ofreces para hacer con los pequeños. Voy haciendo acopio de ellas para hacerlas con el bebé cuando nazca en diciembre 🙂
    He visto en los comentarios que otras mamás y futuras mamás insisten en los DIY. Me parece genial, y voy a buscar los que tengas ya publicados en el blog, porque soy adicta a este tipo de cosas 😀
    La información del sorteo me la ha mandado mi chico, jejejeje, porque estoy usando el antiestrías de Suavinex y ¡mira! le ha sonado la marca y me la ha enviado jajajajaja
    Si puedes poner algún producto en la tienda, por favor, ¡los biberones! son geniales, me encantan, sobre todo el de “te voy a comer a besos”. Me parece una colección preciosa y espero que me toque un lote!!!! 😀
    Enhorabuena porque ahora ya tienes una nueva seguidora, que además, te va a hacer publi 🙂 de diseñadora a diseñadora. Y muchas gracias por toda la información y todas las ideas que compartes en tu blog

  • Ma Petite Troll
    26 junio, 2014 at 14:38

    Primero, enhorabuena por los 5000 seguidores!
    Y segundo… en la shop podrías vender algo así como ‘libros del bebé’. De esos en los que apuntas el nombre, fechas importantes, con sitios para las fotillos de rigor (el primer diente que sale, el primer diente que cae, la foto de los abuelos, cuando empieza a gatear…). Yo he visto alguno en librerías, pero suelen ser muy sosos tanto en contenido como en diseño 😉

    Un saludo!

  • Marta García
    26 junio, 2014 at 15:44

    Hola!
    Pues yo te termino de conocer… pero lo que he ido mirando en el blog me gusta mucho. Creo que estaría bien algun tipo de cuento para peques con ilustraciones, puede molar mucho 🙂

    Los post que he ido mirando me han gustado porque tocan muchos temas diferentes y me gusta que tengas una peque de la edad del mío 😉

    Sobre suavinex, soy una enamorada de la marca, me vuelvo loca comprando por ejemplo sus chupetes para amigas y familiares que tienen bebitos. Me encantan!

  • Eva
    26 junio, 2014 at 17:49

    Yo ya he comprado tu planificador mensual y es una gozada. Una de las cosas que también me gustan son las laminas familiares, llevo tiempo pensandolo, que me encantaría tener una!!!

    Muchas felicidades por esos seguidores!! 🙂

    Si me toca será todo para mi primita, que con 8 meses casi 9, está encantada con el premio!! jeje

    Gracias por el sorteo!!!

  • Manuela C. Palazón
    26 junio, 2014 at 18:45

    Yo te acabo de conocer pero creo que me quedaré por siempre, me gustan mucho tu blog y tus diseños. Gracias por este sorteo. Abrazo!

  • Marina
    26 junio, 2014 at 18:49

    Me encanta tu blog! ❤️❤️❤️
    Como otras compañeras me encantan tus entradas de DIY y me encantaría que hubieran algunas más!
    También algunos vinilos diseñados x ti molarían un montón!
    Que bonito todo lo de suavinex!

  • Nadia
    26 junio, 2014 at 19:53

    Me gustaría que ofrecieras todo tipo de productos con tus diseños en tu shop, material de oficina (cuadernos, estuches, lápices…), accesorios de cocina (delantales, paños, tazas…), artículos para bebés y niños (baberos, camisetas, braguitas…), etc.

    Leerte en el blog es siempre muy agradable, no corregiría nada.

    Espero tener suerte y ser la afortunada que se lleve a casa uno de estos lotes tan molones 😉

  • Paula
    26 junio, 2014 at 21:11

    Felicidades por los 5000 seguidores! Mucho trabajo detrás de esta cifra, y muchos más que vendrán seguro 🙂
    Llevo tiempo con uno de tus planificadores en mi wishlist, así que en algún momento cae seguro…. y esa lámina de MrFox aishhh… vamos, que me quedo con toda tu shop, love it!

  • belen r.
    26 junio, 2014 at 22:52

    Holaaa felicidades por los 5000 🙂
    Me encanta todo lo de tu blog, y si fuese tu, me lanzaria a hacer merchandising con tus diseños. Tazas, ropita, mochilas, bolsas…

  • Doli
    26 junio, 2014 at 23:20

    Hola, mencanta suavinex!
    Te sigo mucho, lo k hecho demenos son los imprimibles k podiamos descargar.
    Muchas gracias por tu esfuerzo.
    Saludos

  • marta
    27 junio, 2014 at 8:56

    buenos dias mi nombre en face es marta escribano. la verdad, no te conocía, y es la primera vez que veo el blog. las laminas son muy bonitas, aunque si se pudieran personalizar, a mi me gustaría mas.

  • Planeando ser padres
    27 junio, 2014 at 10:35

    ¡Qué cantidad de seguidores en Facebook! Aunque no me extraña porque tus diseños son súper monos. En la tienda, me gustaría ver diseños de libretas pequeñas, blocs de notas y artículos de papelería. Yo es que soy más de comprar cosas físicas que de imprimibles en casa (aunque veo que hay comentarios para todos los gustos ¡te vamos a volver loca!).

  • Cdeanac
    27 junio, 2014 at 13:51

    Que bien me ha venido porque no te tenia localizada por FB! 🙂
    A mi también me gustaría poder personalizar algunos de tus diseños!!
    gracias!

  • Kela
    28 junio, 2014 at 8:04

    Me apunto y gracias por el sorteo!

    Lo que más me gusta son las láminas y tus diseños.

  • Isa
    28 junio, 2014 at 16:41

    Me gustaría encontrar baberos personalizados ♥
    Lo que mas me gusta del blog? TODO

  • Virginia Nespereira Picouto
    29 junio, 2014 at 23:15

    Me parecen escasas las láminas que vendes. El calendario es una buena idea. Quizás un cofre, o algún otro objeto personalizado.

  • María Llorca
    29 junio, 2014 at 23:24

    A mi me encantan todos tus diseños, tus consejos, tus reviews, tus calendarios… y ahora que veo los productos de Suavinex y que estoy a punto de ser tía… pues me encantaría una línea de productos infantiles, colaborando con alguna firma tipo Suavinex. ¿A que sería un bombazo? Mucha suerte y a por los 10.000!!!

  • Rocio
    30 junio, 2014 at 12:10

    Hola, tengo un pequeño llamado Cayetano que en unas semanitas cumple sus 3 añitos y dentro de mi barriguita a María estoy de 20 semanas. Te he descubierto hace poquito pero no puedo hacer ninguna crítica ya que estoy encantadisima con todo lo que propones. A seguir creciendo que aquí estaremos para apoyarte. Mil besos

  • Juan Leiva
    30 junio, 2014 at 12:20

    A mi me gustan mucho todas tus láminas, especialmente las familiares personalizadas! Son super bonitas y originales! 😉

  • Anna
    30 junio, 2014 at 12:20

    Participo en el sorteo!!!
    A mi tambien me encantan los productos suavinex

  • Ana
    30 junio, 2014 at 13:02

    Por favor qué ideal la colección!!
    Te sigo desde que me enteré que estoy embarazada (estoy ahora de 6 meses) y comparto con bastante de las lectoras que sería genial el tener más artículos de DIY, me encantará prepararle yo misma sus cositas a mi peque.
    A ver si tengo suerte y me toca el lote de productos! Me encantan!!

  • irene espejo
    30 junio, 2014 at 16:42

    K ofrezca más lotes personalizados y de látex

  • irene espejo
    30 junio, 2014 at 16:43

    Más chupetes

  • Ser Educadora
    30 junio, 2014 at 18:27

    Uuuhhh!!! Lo que más me gustan son las ilustraciones de los post!!! A ver si tenemos suerte con el lote, que es taaaaaaan tierno…!!

  • Noe
    30 junio, 2014 at 22:20

    Me encantaría que ofrecieras Agendas Personalizadas y que escribieras en el Blog sobre actividades en verano con peques. Un beso

  • Laura
    1 julio, 2014 at 8:48

    Hola Marta!!!

    Hoy he descubierto tu blog, te seguire a partir de ahora, todo lo que he visto me encanta!!

    Me falta un mes para que nazca mi primera hija, estoy emocionada y me encantaria poder conseguir un lote tan chulo de suavinex.

    Me gustaria que ilustraras camisetas para mamis + hij@.

  • Marian
    1 julio, 2014 at 8:51

    Hola, te sigo desde hace tiempo, me encanta el blog: las ilustraciones y los dys es lo que más me gusta. Echo de menos alguna publicación más sobre estilismo infantil tipo el welcome summer que publicaste, pero por decir algo. Gracias por estar ahí!

  • Marta
    1 julio, 2014 at 8:54

    M’encanta el teu blog, com escrius, les fotos i les temàtiques, ets molt propera. El que més m’agrada sense cap mena de dubte són les teves il.lustracions, així que m’encantaria trobar-me a la teva eshop disseny de moda per a peques! T’animes? Imagino la làmina del “zorrito” en una samarreta talla mini (tindré una nena al setembre, així que penso en mini 😀 ) i seria genial!! Felicitats pel blog i a veure si tinc sort!

  • Marta
    1 julio, 2014 at 10:09

    A mi peke le encantan los chupetes suavinex y los bibis!!! Son una monada…
    D tu página me gustan las frases positivas q nos pones!!! Y echp de menos q nos des consejitos para hacer actividades, manualidades kn l@s más pekes!!
    Besitos

  • Ana Cristina
    1 julio, 2014 at 10:10

    Me encanta el regalo, sobretodo el azul grande de “sonríe…”
    Las láminas y bolsas térmicas estarían muy bien para la tienda.
    Me encanta tu blog y como no tengo mucho tiempo para DIY sola propongo manualidades con niños, de todo un poco…

    Gracias

  • mamagnomo
    1 julio, 2014 at 11:00

    A mí me gusta mucho tu blog, lo visual que es y bueno, yo soy más de redes sociales, te sigo en IG y TW y siempre veo tus fotos! Creo que lo que haces, lo haces muy bien y bueno, no siempre hay que mejorar que ya eres muy buena!!!! Un beso.
    Pd. Por proponer te diría que hacer manualidades cin los niños tipo origami, aunque no sé…

  • paqui palazón
    1 julio, 2014 at 11:06

    Hola, yo no conocía este blog pero me he enganchado desde esta mañana, me sumo a las demás chicas y me gustaría ver mas manualidades para niños, que ahora con tiempo libre me encantaría hacerle a mis peques. Besos

  • elena
    1 julio, 2014 at 11:12

    Hola! he estado viendo tus entradas y me encantan. Me uno a las que piden más DIY,

  • Glez.
    1 julio, 2014 at 11:37

    Me encantan las fotos/artículos y me gustaría ver más DIYs 🙂

  • Diana
    1 julio, 2014 at 11:47

    Me encanta la colección Marta!! A ver si hay suerte

  • Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies