Este verano he estado fuera unos días, como ya os he explicado. Y, muy a mi pesar, tengo que decir que en España vamos unos años atrasados en algunos aspectos. Y uno es el mundo editorial, en concreto el de las revistas.
Ya sabéis que soy muy fan de los DIY y que a menudo publico cositas que voy haciendo. Pues bien, existe todo un mundo de revistas para crafties como yo en el extranjero. En este post, os voy a contar las que yo compré, pero hay muchísimas más!
Mis adquisiciones fueron:
– Cloth: revista con tutoriales para hacer ropa, accesorios, objetos de decoración… Todo muy mono (un poco con ese toque british, que a veces roza lo hortera, pero muy original).
– Reloved: publicación que parte del “upcycling”, concepto que se refiere a reciclar objetos dándole un nuevo valor. Es una idea que me encanta. Eso de renovar lo viejo y convertirlo en nuevo, además de ser muy eco, me parece que tiene infinitas posibilidades.
– Handmade living: basándose en objetos decorativos hechos a mano, también propone recetas, cuidados del jardín… En esta, la maquetación no está tan cuidada, pero trae muchas ideas muy chulas.
– The simple things: ésta fue una compra obligada. Su cabecera “living and loving the simple life” define a la perfección mi filosofía de la vida. Además sus fotos son muy inspiradoras.
Mi conclusión a todo esto es que en nuestro país (exceptuando Kireei, claro está), no existen muchas publicaciones de este estilo. Y es una pena. Porque estoy segura de que sí hay un público dispuesto a comprarlas….
De todas formas, os animo a visitarlas o comprarlas online (en sus versiones para tablet, por ejemplo) y ver, como yo, que existe un mundo editorial precioso fuera de nuestras fronteras, con miles de ideas, consejos, y tutoriales que poner en práctica.
Y, aunque yo, por deformación profesional, soy una fanática de las revistas (y no espero que todos seáis iguales), creo que se pueden disfrutar mucho!
Y, vosotros, ¿compráis alguna revista extranjera que valga la pena?
Elena
3 septiembre, 2013 at 10:34la de Marie claire que es en francés a mi me gusta mucho tambien
madredemialma
3 septiembre, 2013 at 18:40En un viaje a EEUU alucinaba con la cantidad de revistas súper chulas que había en los kioscos, me las hubiese traído todaaas!