Se acerca la temporada de eventos (comuniones, bautizos, bodas…) y vestir a los niños para tales ocasiones no es siempre tarea sencilla. A mi, al menos, no me gusta nada disfrazar a Lucía con un exceso de lazos, tules o prendas muy recargadas. Y, no nos engañemos, tampoco me apetece gastar un dineral en un vestido que luego no va a utilizar mucho más.
Sergent Major, una marca de moda infantil que a mi me gusta mucho, presenta estos días Soleil et fil d’or, una colección chic y elegante disponible ya en tienda. Se trata de prendas con personalidad pero sencillas. Además parecen muy cómodas para los peques (que acaban corriendo y jugando como locos en las reuniones familiares de este tipo). Los precios son muy asequibles, y hay prendas para niño, niña y bebé, desde los 0 meses hasta los 11 años.
Os dejo el video promocional, para que veáis lo cómodas, divertidas y elegantes que son. Van en línea con lo que acostumbra a hacer esta marca, siguiendo una de las bases de su filosofía:
Los niños deben seguir siendo niños. Es decir, que debemos permitir vestirse a los niños como tales, aliando estética y confort.
Así, dejamos libertad a la imaginación para aprovechar totalmente su infancia. Imaginación, complicidad, creatividad y calidad son básicas dentro de todo esto.
Sergent Major vende en su shop online y en tiendas físicas por toda España. Podéis ver su ubicación aquí.
Post patrocinado